Tv y Espectáculos

2015-02-22T12:06:17-03:00 22 febrero, 2015, a las 12:06Publicado por: Pablo Cabeza

Antes y después: La transformación de uno de los Dj’s más famosos del mundo

Fama

Para mucho escuchar el nombre de “Calvin Harris” es recordar inmediatamente alguna pegajosa canción que bailaste la última vez que saliste de fiesta. Ha grabado con artistas de talla mundial como Kylie Minogue, Rihanna, y Ellie Goulding y solo tiene 31 años.

Harris es uno de los Dj mejores pagados en el mundo, pues desde que lanzó su primer álbum rápidamente alcanzó éxito internacional, lo que provocó que varias estrellas de la música pop quisieran colaborar con él, como fue el caso de Rihanna y Florence Welch, con We found love y Sweet Nothing, respectivamente.

Si bien en sus comienzos el compositor mantenía un look bien sencillo y una personalidad de bajo perfil, con el paso de los años se fue apoderando de su fama y hoy en día podemos verlo como modelo de la prestigiosa marca de lujo Armani.

Respecto a este desafío, el escocés ganador de un Grammy comentó que “es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani…siempre he tenido una afinidad por la marca y he sido admirador de sus diseños desde hace mucho tiempo”, seghún consigna el medio estadounidense The Inquisitr.

Lo cierto es que, el ahora modelo, no siempre lució así de sexy y con abdominales tan marcados, sino nos crees, acá te dejamos una serie de fotografías que dan cuenta del importante cambio físico que ha enfrentado el popular Dj.

Antes:

OUT Magazine

OUT Magazine

OUT Magazine

OUT Magazine

Después:

Emporio Armani

Emporio Armani

Emporio Armani

Emporio Armani

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5