Para mucho escuchar el nombre de “Calvin Harris” es recordar inmediatamente alguna pegajosa canción que bailaste la última vez que saliste de fiesta. Ha grabado con artistas de talla mundial como Kylie Minogue, Rihanna, y Ellie Goulding y solo tiene 31 años.

Harris es uno de los Dj mejores pagados en el mundo, pues desde que lanzó su primer álbum rápidamente alcanzó éxito internacional, lo que provocó que varias estrellas de la música pop quisieran colaborar con él, como fue el caso de Rihanna y Florence Welch, con We found love y Sweet Nothing, respectivamente.

Si bien en sus comienzos el compositor mantenía un look bien sencillo y una personalidad de bajo perfil, con el paso de los años se fue apoderando de su fama y hoy en día podemos verlo como modelo de la prestigiosa marca de lujo Armani.

Respecto a este desafío, el escocés ganador de un Grammy comentó que “es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani…siempre he tenido una afinidad por la marca y he sido admirador de sus diseños desde hace mucho tiempo”, seghún consigna el medio estadounidense The Inquisitr.

Lo cierto es que, el ahora modelo, no siempre lució así de sexy y con abdominales tan marcados, sino nos crees, acá te dejamos una serie de fotografías que dan cuenta del importante cambio físico que ha enfrentado el popular Dj.

Antes:

OUT Magazine
OUT Magazine
OUT Magazine
OUT Magazine

Después:

Emporio Armani
Emporio Armani
Emporio Armani
Emporio Armani