El ‘canal de todos’ no encontró ninguna fémina digna para competir por la corona de soberana del Festival de Viña del Mar, razón por la cual apoyaría a una representante de la competencia con el fin de atacar a otra.

Según señalaron esta tarde en el programa Intrusos de la Red, TVN estaría barajando la posibilidad de apoyar a la candidata de Canal 13, Jhendelyn Núñez.

Pero, ¿por qué? Bueno, según agregaron en el panel del programa de farándula esto sería parte de una nefasta venganza contra Kathy Salosny, la flamante representante de Mega para luchar por el reinado.

Lee también: La razón por la que Tonka no abrirá la gala del Festival de Viña

La bronca de TVN contra la animadora de Mucho Gusto radicaría en que ella no se fue en buenos términos del canal, y ahora brilla en Mega como nunca pudo hacerlo en su ex casa televisiva.

De ser cierta esta información entregada en Intrusos, sería una nefasta maniobra del canal estatal, quien para repasar en el suelo a su enemiga aunaría fuerzas con otro adversario.

Todo este -de momento- rumor habría salido de la boca de un trabajador del Buenos Días a Todos, que le habría comunicado esto en horas de la noche del jueves al concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, quién confirmó su apoyo a la candidatura de la ganadora de la Vedetón 2014.

De esta forma, la lucha entre las dos mujeres fuertes para quedarse con el cetro viñamarino se pone al rojo vivo. Por una parte está la juventud y simpatía de Jhendelyn Núñez, mientras que en la vereda del frente está la experiencia y talento de Kathy Salosny.

Y tú, ¿a quién prefieres?