El 19 de octubre se estrenó la teleserie Valió la pena de Canal 13, la que llegó a su fin este jueves, estando al aire durante 4 meses exactos.

La producción tuvo a Lorena Bosch, Cristián Arriagada y Francisco Pérez-Bannen de protagonistas, y se exhibía de lunes a viernes a las 20 horas, no obstante fue cambiada en varias oportunidades, y finalmente quedó a las 18:30 horas las últimas semanas.

Lee también: Así se vivió la grabación del último capítulo de ‘Pituca sin Lucas’

Valió la pena narraba la historia de Rosario (Bosch), una exitosa mujer cuya prioridad era destacar en su rubro. Pero su vida tuvo un giro cuando llegó Ema, la hija de su amiga que murió asesinada, por lo que tuvo que hacerse cargo de ella. El padre (Pérez-Bannen) de la menor -que supuestamente también estaba muerto- reapareció y se hizo pasar por el padrino para intentar acercarse a esta ejecutiva.

En el último capítulo se mostró -obviamente- un final feliz, donde Rosario, Sergio y Ema terminaron juntos.

Pese a todos los esfuerzos de la producción, esta teleserie no logró conquistar al público no logrando superar los 6,4 puntos de rating, por lo que debió recortar las escenas, lo que fue captado por los televidentes, quienes cuestionaron que algunas situaciones se resolviesen tan rápidamente.

Con los magros resultados que obtuvo, Valió la pena quedó como la teleserie menos vista del canal, según informó el sitio de tv y farándula Fotech.

Canal 13
Canal 13