Ya se especulaba hace unas semanas que la ex Miss Chile y participante de Amor a Prueba, Camila Recabarren, había vuelto con su pololo Alexis Dorochesi, de quien se separó antes de entrar al reality.

La morena que fue expulsada del encierro de Mega por golpear a la trasandina Eugenia Lemos, mantuvo un bajo perfil en redes sociales hasta que se divulgó una fotografía donde ambos aparecen juntos y con unos mensajes que daban a entender un inminente regreso.

Lee también: Dra. Cordero diagnostica a “Luli” tras su paso por “Amor a Prueba”</em>

Sin embargo, cuando fue consultada no quiso referirse al tema. Eso hasta ayer, ya que en Intrusos confirmó lo que todos pensaban.

Yo dije, antes de entrar al reality, que con Alexis nos habíamos dado un tiempo por esto, porque no era compatible. Entonces terminamos en ese tiempo y ahora sí, volvimos, y estoy muy feliz“, señaló Camila.

Respecto a Dorochesi, la ex Miss Chile comentó que “es buen hombre” y que lo valora demasiado.

Pasaron muchas cosas entremedio, pero el amor fue más fuerte. Él es un buen hombre y lo valoro demasiado. Le agradecí que me haya dado otra oportunidad… igual había amor entre nosotros entonces fue fácil volver, pero tengo que hacer mi trabajo ahora, reconquistarlo y portarme bien, remató.

El hombre, al igual que a ella, es oriundo de La Serena y se desempeña como jefe de ventas de una multinacional, y comparte el mismo patrón que sus novios anteriores: Es bastante mayor que ella.

Si pue !. @dorochesi http://www.lun.com/LunMobileIphone/HomeSlide.aspx#pagina-68

Una foto publicada por Mila Recabarren Adaros (@misschile2012) el