Leandro Penna reingresó al reality Amor a prueba, tras abandonarlo hace unas semanas producto de las constantes peleas con su ahora ex pareja Aylén Milla.

Leandro aceptó volver al encierro con el objetivo de cambiar la imagen con la que los televidentes quedaron de él, quien se mostró como un pololo absorbente, celoso y hasta un poco violento.

Entrevistado por el diario popular La Cuarta antes de ingresar al encierro, el argentino hizo un mea culpa reconociendo que “Sé que la primera vez no lo hice tan bien, la verdad no sé qué me pasó, no soy así, menos con mi mujer”.

Lee también: Diego Val revela secreto de la casa tras dejar “Amor a prueba”

Consultado sobre si intentará recuperar a la ahora pareja de Marco, manifestó que “Quiero ver cómo se dan las cosas adentro, no sé bien cómo va a reaccionar ella o cómo reaccionaré yo, todo depende de eso”.

Penna recordó también la forma en la que dejó la casa. “No debería haberme ido así, sin despedirme. Y la verdad vi un par de capítulos cuando estaba fuera y me di vergüenza. Yo no soy así y ahora quiero demostrar mi verdadera forma de ser. Voy a entrar a pasarlo bien, y en buena onda”.

Finalmente el transandino reconoció que no se cierra a la posibilidad de fijarse en otra mujer.