Muy comentado ha sido el paso de la rubia Nicole “Luli” Moreno por el reality de Mega. Sus constantes cambios de ánimo, polémicas y chascarros en el encierro han convertido a la bailarina en tendencia en las redes sociales, cada vez que se emite un nuevo capítulo de “Amor a Prueba”.

Pese a que hace algunas semanas que “Luli” salió del reality, el desfase con la transmisión televisiva es importante, por lo que aún podemos ver a la participante “dando jugo” junto a sus compañeros. Así al menos han calificado su comportamiento miles de tuiteros pegados al televisor.

El constante bullying de Adriana Barrientos y la española Oriana Marzoli parecieron haber acabado con la paciencia y salud mental de la rubia, pues terminó internada en una clínica de la capital por un colapso nervioso que finalmente la hizo renunciar al show.

Lee también: “Amor a Prueba”: Molestan a jugador de Colo-Colo por tuit sobre Luli

El polémico paso de Moreno ha sido lejos uno de los más comentados, si bien hay algunos que apoyan su actuar, la gran mayoría critica que la ex participante de Salta si puedes hable de tantos temas sin conocimiento y que sus cambios de ánimo sean tan extremos.

En ese sentido, en el matinal Bienvenidos entrevistaron a la Dra. Cordero para consultar su opinión respecto al comportamiento de Nicole, a lo que ella respondió:

Me parece que a ella le gusta mucho llamar la atención, porque es infantil, insegura porque está creyendo que con eso ella gana más puntos y persiste más en el reality, y yo creo que sí, porque es de la que más hablan“, señala la psiquiatra, agregando “Ella no está loca, ella está ansiosa, sobreexigida, sobrepasada por las circunstancias, porque es pesado, denso estar en un reality“.

También se atrevió a realizar un diagnóstico:

La “Luli” tiene una personalidad infantil, histriónica, teatrera, entonces ella arma estos cuentos para llamar la atención, es un trastorno de la personalidad, no da para una enfermedad mental mayor…no alcanza para loca“, indica.

Por último, agrega que pese a que todos pueden burlarse de ella, Luli es una persona “muy pilla”, señalando que tiene el “don de la manipulación” y que es una “gran sobreviviente”.

Dentro de su patrimonio de personalidad, la Nicole tiene poca autocrítica, entonces ella no se da cuenta que está haciendo el ridículo (…) se confunde el personaje con la persona, no tiene una estructura estable, no es una persona estable, su naturaleza interior no es madura, no es serena“, remató.