El hombre de las personalidades múltiples nuevamente golpeó la mesa con la imitación de una personalidad que regularmente es protagonista en el certamen del verano viñamarino.

Pese a que no será parte de la parrilla programática del evento internacional transmitido por Chilevisión, Kramer igual se las ingenió para estar de una manera muy particular.

Gracias a la ayuda de la maquilladora Carla Gasic, el talentoso comediante se transformó ni menos ni más que en la mismísima alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, sin duda, un ícono de la ciudad jardín.

Lee también: Primera vez: Opinólogo gay caminará junto a su pareja en “Gala de Viña”

Con varias capas de maquillaje sobre su rostro, Stefan demostró por qué es el rey de las caracterizaciones en el país. Para engrandecer la figura de la tía ‘Coty’, su personaje incluye corona, banda y ramo de flores, dando a entender que ella es la reina indiscutida de Viña.

Según informa diario La Cuarta, esta creación sería parte de una nueva publicidad de la tienda Abcdin, donde Kramer es rostro y se ha lucido con sus divertidos comerciales.

La Cuarta.com
La Cuarta.com