La erótica película Cincuenta Sombras de Grey sigue en el ojo del huracán, luego de que se expandieran algunos rumores acerca de la directora del filme, Sam Taylor- Johnson, quien querría desvincularse de la trilogía.

A pesar de ser la cinta para adultos más vista y tener récord en venta de entradas, esta producción también recibió comentarios bastante negativos, que son los que hoy ponen en peligro la continuidad del filme sobre Christian Grey.

Lee también: “Amor a Prueba”: Molestan a jugador de Colo-Colo por tuit sobre Luli

Algunos de las críticas apuntan a la supuesta falta de química que existe entre los protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, sin embargo ambos negaron esa situación y se han encargado de defender la película de Taylor.

Las declaraciones que no han sido desmentidas son las que realizó el diario británico The Sun quién dijo “la directora británica está tentada a abandonar la franquicia gracias a sus numerosos altercados con la autora del libro -E.L. James-, independientemente de haber dicho que había firmado para hacer las secuelas.”

The Sun también agrego que la relación que tiene la autora del libro, Erika James, con la directora es bastante conflictiva y se culpan la una a la otra por los problemas que ha tenido la historia de Anastasia Steele y Christian Grey. “Sus peleas fueron principalmente sobre las escenas de sexo en la cinta. Erika quería que el filme fuera leal al libro y mucho más explicito, mientras que Taylor-Johnson pretendía que el filme fuera más que sólo una colección de escenas de sadomasoquismo”

Esta afirmación habría asustado a las miles de fans que han seguido el libro, visto la película y esperan con ansias la continuación. Pero pueden quedarse tranquilas porque Universal Picture no ha pronunciado nada oficial sobre frenar la trilogía.