En una entrevista realizada por Mega, el italiano Marco Ferri confesó estar enamorado de Aylén y que ya tiene planes para cuando salgan del reality.

Según relató, piensan quedarse un tiempo en Chile para ver si salen proyectos en conjunto y luego viajar por el globo terráqueo.

Lee también: Antonella Ríos revela detalles de su nueva relación con actor

A pesar de no considerarse un hombre estratega, porque cada cosa que ha hecho o le ha dicho a Aylén -aseguró- le ha nacido en el momento, confesó que la elección de otra mujer para jotearla fue su mayor maniobra: “La única estrategia que he hecho en el programa es que por una semana he parado de jotearla y he joteado a otra persona”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La elección de Romina fue para causarle celos a Milla, y le funcionó de maravilla porque actualmente los dos se ven felices dentro de la casa estudio.

El italiano también detalló que la primera vez que vio a la argentina le llamó la atención físicamente, sin embargo, lo enamoró su carácter elegante.

Además el “jote” valoró en gran medida el hecho de que la ex de Leandro Penna tengan una actitud de novia: “Su actitud de novia da confianza y eso es muy raro de encontrar en una mujer”.