La tragedia no parece acabar en la vida de la famosa actriz estadounidense, Julia Roberts. Después de un año del suicidio de su hermanastra, Nancy Motes, la celebridad tuvo que decirle adiós a su progenitora, Betty Lou Motes, quien murió de cáncer al pulmón.

La mujer tenía 80 años al momento de su deceso y falleció en el Centro de Salud Saint John’s, como detalla New York Daily News. Ocurrió en un mes bastante negro, ya que su media hermana se quitó la vida el 9 de febrero del año pasado.

Lee también: Iron Maiden anuncia que uno de sus integrantes tiene cáncer

Nacy tenía 37 años cuando la encontraron inconsciente en su bañera junto a nota de suicidio; se mató con la misma medicación que le habían prescrito para su depresión. En la carta de ocho páginas que dejó, esta culpó a su famosa hermana del maltrato que la llevó a la depresión.

Glen McCurtayne | Coleman-Rayner
Glen McCurtayne | Coleman-Rayner

Betty Lou fue diagnosticada de cáncer en 2013 y el mayor miedo de Nancy “era que no tendría permitido ver a su madre antes de que muriera”, detalló un amigo cercano en entrevistas anteriores. Aparentemente, Julia Roberts le cortó la comunicación con ella varias veces y se burlaba de ella por su peso.

Después de la muerte de Nacy, la progenitora se mudó junto a Roberts, su esposo y tres niños, con quienes vivió hasta que su estado de salud empeoró y debió ser internada de urgencia.