En Intrusos de la Red quedó la grande: el conflicto se desencadenó entre los panelistas y ejecutivos del programa farandulero al momento de decidir quién sería su candidata a reina. Daniella Chávez fue la escogida para representarlos oficialmente, pero periodistas del espacio aseguran que la decisión fue unilateral.

Sandy Boquita estaba ilusionada con alcanzar la corona del Festival de Viña 2015, pero sus sueños fueron destruidos al conocer el veredicto del programa al apoyar a Chávez.

Lee también: Farandulera anuncia que funará la gala de Viña por no haber sido invitada

Sin embargo, la argentina no fue la única que quedó molesta con la decisión, ya que varios panelistas se mostraron disconformes. La más honesta y sin pelos en la lengua es como siempre Pamela “Abuela” Jiles quien conversó con el diario popular La Cuarta “al comienzo todos la apoyaban, pero se desgranó el choclo y Daniella fue designada por secretaría”.

En la entrevista dio a conocer que desde la Sala de Dirección apoyan con más fuerza a Daniella Chávez por razones desconocidas, pero que Boquita asegura saberlas.

Twitter
Twitter

Jiles hizo un llamado a ser más francos dentro de la farándula “en este ‘problema país’, como en los casos Penta y Dávalos, hay que escuchar a la gente y sintonizar con lo que espera la audiencia. Si no, ¿para qué estamos? Ya que no hay transparencia en la política, al menos que la haya en la farándula” De igual forma prometió recoger los pedazos rotos del sueño de Sandy Boquita.

Otra intrusa que conversó con La Cuarta fue Alejandra Valle, quien también muestra un favoritismo por la argentina, sin embargo, como estaba de vacaciones no le queda otra que apoyar la decisión del canal televisivo: “No me siento parte de los que eligieron a Daniella, porque estaba de vacaciones cuando eso pasó, sin embargo, trabajo en el programa y lo que corresponde es apoyar lo que el programa decida”

Sandy Boquita | Twitter
Sandy Boquita | Twitter

Mientras tanto la que pretendía ser candidata a reina dijo que, lo que más la tenía triste era que fue una decisión exclusivamente del productor, Rodrigo León, y que no se escuchó a los periodistas ni a la gente. Sin embargo, promete estar presente en el festival viñamarino “No quería llorar, pero me dan mucha bronca las injusticias y no me van a callar. Tengo mi invitación para la gala, no me invitó CHV, pero igual iré. Mientras más piedras me tiren, más grande será mi monumento”