El año pasado no teníamos idea de quién se trataba sino fuera por un escotado vestido que lució en la gala de Viña del 2014, y que no pasó desapercibido por ningún programa de farándula. Fran Undurraga se ganó el premio a la peor vestida pero al mismo tiempo se ganó las miradas de miles de chilenos que celebraron el escultural cuerpo de la chilena.

Al parecer la modelo y ex panelista de Toc Show en UCV, está furiosa por no haber sido invitada a la gala festivalera, asumiendo que probablemente la reemplazaron por rostros como Vesta Lugg y Kika Silva.

Raúl Zamora | Agencia Uno
Raúl Zamora | Agencia Uno

La chilena comentó que estuvo de vacaciones durante casi un mes en Uruguay y quiso volverse antes justamente para preparar su vestido para la ocasión y otros detalles, sin embargo, nunca le llegó la invitación.

Lee también: La ‘Geisha’ arremete contra Gala de Viña: “No me invitaron por ordinaria”

“No sé si habrá extraviado o si se les pasó y se olvidaron, la verdad es que no encuentro la respuesta. Estoy un poco sentida porque el año pasado acaparé varios medios de prensa, y es como raro”, confesó Undurraga al programa Intrusos.

Cabe señalar que Fran no forma parte de ningún programa de televisión abierta, y solo ha tenido apariciones esporádicas en programas como De aquí no sale, de UCV.

Sobre la polémica, la modelo comentó que igualmente iba a asistir al evento pero con un objetivo específico:

Voy a hacer una protesta afuera del casino de Viña del Mar, con pancartas para puro dejar la ca…de mala onda no más“.

Un poco más calmada, la farandulera tuvo una pequeña entrevista con LUN, donde comentó que el que no la invitaran se puede deber probablemente a la renovación de rostros, y que simplemente pueden tener otras prioridades. “Tengo entendido que no invitaron ni a José Miguel Viñuela, de TVN, qué me van a invitar a mí que estoy recién partiendo“, agrega.

Por último, el productor ejecutivo de la Gala, Carlos Valencia, comentó que: “Nos hubiera encantado tenerla pero tratamos de invitar a quienes están en pantalla o son más reconocidos, y este año no le tocó a ella“.