Tv y Espectáculos

2015-02-18T12:07:31-03:00 18 febrero, 2015, a las 12:07Publicado por: Cecilia Ananías

Eva Gómez revela el motivo tras su duro entrenamiento y tonificada figura

Regreso
Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

La animadora Eva Gómez no sólo reapareció en las redes sociales con infartantes fotos de su cuerpo, sino que también espera regresar en gloria y majestad al Festival de Viña del Mar.

La española no ponía pie en este evento desde hace dos años, cuando el cansancio y alejamiento de su familia la llevaron a renunciar a su animación. Pero si creían que Eva tonificada su figura por este motivo, están muy equivocados…

Lee también: El escultural cuerpo con el que Eva Gómez regresará al Festival de Viña 

La presentadora y actriz de 32 años confesó a Las Últimas Noticias que “partí (el entrenamiento) por salud. Me pillaron el colesterol alto y empecé a caminar, luego a trotar y después a hacer ejercicios en el gimnasio de mi edificio”.

Eva Gómez | Instagram

Eva Gómez | Instagram

Esta ejercita diariamente y aclara que “lo mío no es una obsesión. Es preocupación por mi salud. También quise prepararme para verme linda en la gala (del Festival) y para estar en training con los programas que tengo que hacer durante el año (Manos al fuego y Talento Chileno)”, detalló a LUN.

Mañana en LUN con mi foto deportista..!!Gracias a todos por tanto cariño :)

Una foto publicada por Eva Gómez (@evagomezs) el

Esta compartió una selfie en Instagram en la que revela su arma maestra para entrenar: las pesas de arena. “Hago las cosas con ellas: me visto, maquillo, hago la cama, lavo la loza. También salgo a trotar y así tonifico los muslos y los glúteos”, afirmó. Esta anuncia un regreso con todo a Viña: “El vestido está listo: es de un color que no suelo usar y ceñido al cuerpo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5