El certamen sumó una nueva candidata a la corona, se trata del ex canal católico que finalmente terminó con el hermetismo y anunció que su aspirante será la popular modelo que se robó toda la atención el pasado 2014.

Hablamos de Jhendelyn Núñez, quien se uniría a la competencia oficializando su candidatura mañana jueves, durante la transmisión del BienvenidosPublimetro.

Lee también: Farandulera anuncia que funará la gala de Viña por no haber sido invitada

También se cuenta que la modelo ofrecería una fiesta a los medios de comunicación, junto a su generalísimo, el periodista Francisco Saavedra, quien aseguró el año pasado que esa sería su última campaña.

El mismo periodista lleva invicto varios años, pues ha trabajado con varias reinas como Carolina Arregui, Andrea Dellacasa, Valeria Ortega, Dominique Gallego y Sigrid Alegría. La última sorprendió con un osado piscinazo con su cuerpo pintado.

Núñez tuvo un excelente 2014, pues además de quedarse con el Copihue de Oro, fue coronada como la ganadora de la vedetón pasada, donde se lució bailando la canción Problem de la estadounidenses Ariana Grande y la australiana Iggy Azalea.

Holaaaaa !!!

Una foto publicada por @jhen_nunez el

@bienvenidos13

Una foto publicada por @jhen_nunez el