Tv y Espectáculos

2015-02-18T11:56:12-03:00 18 febrero, 2015, a las 11:56Publicado por: Pablo Cabeza

Así luce hoy el protagonista del primer beso de la historia de los realitys

Primera vez

Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 que reúne los mejores cahuines y polémicas desconocidas de la decena de realitys de la ex estación católica. Esta vez fue el turno de los amoríos en Protagonistas de la Fama y Amor Ciego.

Reality.doc tuvo su cuarta emisión este martes y en el capítulo que se extendió hasta pasado la medianoche, pudimos ser testigos de los primeros amores de reality de la televisión.

Lee también: Mariana Marino se gana las burlas tras polémico tuit sobre “Reality.doc”

Cómo olvidar el adolescente y tormentoso romance entre Janis Pope y Álvaro Ballero, o el inocente pololeo de Catalina Bono y Pancho Moller, que en 2010 finalmente contrajeron matrimonio.

Y si Carlalí se convirtió en la primera eliminada del primer reality de Chile, Janis Pope también tiene su propio mérito, pues fue quien se llevó el título a la primera besadora de la historia de este género en nuestro país, junto al desaparecido Juan José Alvear. Lo gracioso es que ambos tienen versiones muy diferentes del episodio.

Mientras Janis indicó que fue un mal beso, Alvear lo consideró un “beso apasionante, rico y tierno”. La discrepancia provocó la sorpresa en Twitter como también el nuevo aspecto del participante que últimamente ha retomado su carrera actoral, interpretando el año pasado en el Teatro San Ginés al mismísimo Jesucristo, en el musical Jesucristo Superestrella.

Juan José Alvear

Juan José Alvear

Juan José Alvear

Juan José Alvear

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5