Tv y Espectáculos

2015-02-18T19:08:17-03:00 18 febrero, 2015, a las 19:08Publicado por: Solange Garrido

"Amor a prueba": Tony Spina revela cómo conoció a Oriana

¿Reconciliación?
Amor a prueba
Amor a prueba

Ya no están juntos pero siguen discutiendo en el encierro como si lo estuvieran. Y es que Oriana Marzoli y Tony Spina demostraron en Amor a prueba que su relación es intensa.

Semanas atrás la española dejó el encierro cansada de tanta pelea con su ahora ex pareja, pero finalmente volvió, aunque no lo hizo sola, regresó con su nuevo novio, Alex Consejo.

Esto no le extrañó a Tony, quien ya tenía un romance con Nicole “Luli” Moreno, el que no llegó a buen término.

Lee también: “Amor a Prueba”: Molestan a jugador de Colo-Colo por tuit sobre Luli

Pero lo que se desconoce de los integrantes españoles del encierro es cómo se conocieron. Según contó el joven de ojos verdes, fue en un Dating Show, donde él joteba a Oriana. Tras el término del espacio, salieron dos veces y los roles se invirtieron, es decir, la rubia comenzó a buscarlo, y posteriormente se enamoraron.

Sobre la opinión que tiene de ella, comentó a Mega que “es una mujer amorosa, simpática, espontánea y sincera”, reconociendo que pese a los conflictos que tuvieron, no es rencoroso.

¿Podrá la ex pareja ser amigos? Tony dice categórico que “no”. “Para mi una ex no puede ser amiga, porque han habido sentimientos de por medio, ha habido un cariño especial, no es lo mismo”.

A esto agregó que “Yo no creo en la amistad entre un hombre y una mujer, siempre he creído que por parte de una persona o de otra hay una atracción, porque es la naturaleza: el hombre con la mujer se atraen, entonces nunca puede ser sólo una simple amistad”.

¿Cómo terminará a historia de estos dos españoles?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5