Nicholas Brendon, quien protagonizó a Xander en la serie de cazavampiros Buffy, fue protagonista de una gran polémica tras ser detenido en el hotel de Florida (EEUU) por destruir gran parte de la habitación en la cual se hospedaba.

Brendon, que terminó su relación amorosa hace 5 meses, se encontraba en una convención de comic en el hotel Hilton de Florida, en donde protagonizó el destrozo de su cuarto, en estado de ebriedad, yendo luego a dormir a la oficina de uno de los empleados del recinto.

Lee también: Canal 13 presenta candidata a reina del Festival de Viña

El actor fue detenido tras negarse a pagar los daños, $278.000 (USD$450), y por concepto de comida y bebida $235.000 (USD$380), según informó el portal de espectáculos TMZ.

Twitter
Twitter

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, Brendon había protagonizado un incidente similar en Idaho, en otra convención de comic, donde fue detenido por alteración del orden en el hotel.

En esa ocasión, el ex cazavampiros se disculpó y prometió asistir a rehabilitación. Además, su representante salió en su defensa asegurando que Nicholas se encuentra luchando contra una enfermedad que muchos no entienden y que lo tiene bastante complicado.