Tv y Espectáculos

2015-02-17T15:21:26-03:00 17 febrero, 2015, a las 15:21Publicado por: Camila Espinosa

Sin filtro: Juan Falcón revela la teleserie que jamás habría hecho en CHV

Sin pelos en la lengua
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Juan Falcón comienza un año completamente renovado en el área laboral, abandonó Chilevisión y vuelve a las pantallas de TVN formando parte de la nueva apuesta dramática vespertina Matriarcas.

En cuanto a su regreso, el actor comentó a Showbiz Publimetro que está en un muy buen momento y que tiene todo el ánimo de hacer nuevas cosas.

Llego a TVN con una muy buena sensación, además, en el momento en que hay que hacer muchas cosas. Algunos me han dicho que es como tomar un fierro caliente, pero yo no lo veo así, yo creo que hay un buen equipo y si las cosas se hacen bien, como se han hecho durante mucho tiempo en TVN, nos puede ir bien“.

Lee también: Ex marido de Sigrid Alegría se va con todo contra el “toy boy” de la actriz

El galán está feliz de volver a la casa televisiva estatal, a pesar de llegar en un momento complicado para su área dramática que no ha logrado repuntar en sintonía, sin embargo, parece no importarle pues incluso compara su retorno al canal, con volver a su natal Cuba.

Y es que al parecer Falcón no se encontraba del todo cómodo en Chilevisión, pues criticó fuertemente a su ex casa televisiva, asegurando que nunca estuvieron las condiciones para hacer producciones de calidad.

Ellos no tienen estudios y para hacer teleseries necesitas estudios… en una de esas a los gringos no les interesa hacer teleseries y prefieren comprar envasados, pero yo creo que si se proyecta como canal grande, hay que tener todo lo que tenga el resto, para competir de verdad. Además, para posicionarse, un canal tiene que tener continuidad en teleseries, hacer una, y si te va mal, seguir con otra, y así“.

Era tal la inconformidad que el cubano afirmó que él jamás habría hecho algunas teleseries como, por ejemplo, la nocturna La Sexóloga.

“Hay teleseries que jamás habría hecho, en ‘La sexóloga’ era mejor esperar un mes y buscar un buen guionista. Yo la encontré mala, así como encontré medianamente buena ‘Las 2 Carolinas’.

En este nuevo desafío el actor interpretará a Johnny, un hombre mayor que está casado con Coca Guazzini y tiene 6 hijos. También trabajará con la productora ejecutiva Verónica Sequel, la misma de la exitosa teleserie de Canal 13 Brujas.

URL Corta: https://bit.ly/1ySAfzK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5