Anoche se vivió la última jornada del Festival de Antofagasta en la que estuvieron presentes el reggetonero Wisin, Los Atletas de la Risa, y los chilenos Villa Cariño.

El evento animado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic gozó de un muy buen rating gracias a las sólidas presentaciones de todos los artistas invitados, sin embargo, hubo otro “detalle” que se robó la atención, incluso, en redes sociales.

Lee también: Festival de Antofagasta: Así perreó Tonka los mejores éxitos de Wisin

Se trata del infartante vestido de la modelo de 38 años que gracias un exuberante escote dejó perplejo al público y a los televidentes.

A tanto llegó la admiración que el nombre “Tonka” se convirtió en trending topic durante la noche en Twitter, donde no hubo más que elogios para la musa de Canal 13.

Respecto a la oportunidad que lideró, Tomicic comentó al medio La Tercera que le gustaba que se hicieran estos “eventos masivos, populares y gratuitos para la población (porque) habla de una descentralización de los contenidos y de los espectáculos de verano, sobre todo pensando en que antes el Festival de Viña veía a ser como el centro de todo“.

Magaly Visedo | Agencia Uno
Festival de Antofagasta 2015
Magaly Visedo | Agencia Uno
estival de Antofagasta 2015
Magaly Visedo | Agencia Uno
Festival de Antofagasta 2015
Magaly Visedo | Agencia Uno