Dakota Johnson, la protagonista del filme que tiene revolucionada a las mujeres chilenas, 50 sombras de Grey, dio a conocer un secreto relacionado a las escenas de sadomasoquismo.

La actriz declaró al diario britanico Daily Star y citado en BioBioChile que algunas de estas escenas no fueron interpretadas por ella, sino que era una doble.

Lee también: El divertido meme que se ríe de particular escena de “50 sombras de Grey”

“Hay un primer plano de un trasero golpeado por un cinturón. Ese no es mi trasero porque no quería que me pegaran con un cinturón” dijo la actriz que interpreta a la estudiante de literatura inglesa Anastasia Steele.

Sam Taylor- Johnson, directora de la cinta, reafirmó los dichos de la intérprete y contó que la doble tenía conocimientos y experiencias en sadomasoquismo.

FACEBOOK | Fifty shades of Grey
FACEBOOK | Fifty shades of Grey

La cineasta quería exponer correctamente y ser fiel a la subcultura del BDSM, término que se le da a un grupo de fantasías y pericias eróticas, por ende en el set se contaba con una experta que ayudó a los actores en tales escenas.

La experiencia que buscaba transmitir la cineasta era el mayor realismo para los seguidores y por sobre todo para las seguidoras, por lo mismo es que fue necesaria mucha preparación y ensayo en las diferentes técnicas que conlleva tener una relación sadomasoquista.

En cuanto a las críticas que ha tenido la película por algunos sectores que acusan al filme de promover la violencia hacia la mujer, Dakota salió en defensa y mencionó que “creo que en realidad está haciendo lo contrario.”