En su país es un cotizado actor y modelo, pero en Chile tuvo un sufrido paso por el reality “Amor a Prueba”. Hablamos del peruano Miguel Arce, quien tras intentar aplastar el amor entre mediáticas parejas, se retiró con la cola entre las piernas.

Camila Recabarren y Michael Murtagh, Eugenia Lemos y Matías Kosznik, Stefanie Kemplau y Danilo Rodríguez fueron las parejas que tuvieron que soportar sus joteos. Finalmente, los últimos tortolitos lograron eliminarlo.

Lee también: Michelle Carvalho revela la razón por la que ingresó a “Amor a prueba”

Pero el actor no está triste, ya que debutará como protagonista de la nueva telenovela “De Millonario a Mendigo”. Como detalló al medio Perú 21: “Estoy contento por protagonizar esta novela. Es un gran reto, para esto me he preparado. Ahora estoy estudiando con el actor Ramón García, quien es mi ‘coach’”, explicó el ex jote.

Mega
Mega

En esta nueva producción del canal Frecuencia Latina, Arce encarnará a un millonario que cae en desgracia: “Soy Bruno Santisteban, hijo de millonarios, mujeriego, que ha tenido todo y, de pronto, lo pierde, por eso le toca comenzar desde abajo”, detalló.