Desde las luces del Festival de Viña hasta eventos locales mucho más pequeños, es común que los asistentes a estos eventos masivos pidan una sola cosa: un beso entre sus animadores. La misma Tonka Tomicic le dio un coqueto piquito a Martín Cárcamo en el show de Antofagasta, cosa que no se ha podido replicar en la Fiesta de la Independencia de Talca.

Pero, ¿por qué José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy no quieren darse un simple beso? Como detalla Publimetro, los rostros de TVN decidieron no hacerlo por respeto a sus parejas.

Lee también: El peculiar vestido con el cual Tonka acaparó todas las miradas en Festival de Antofagasta

Sobre el tema, Viñuela afirmó que el beso “es tema en algunos festivales, en Olmué no lo pedían, la Karen (Doggenweiler) y Julián (Elfenbein) pasaban piola, pese a que ellos no tienen problemas, pero nosotros con la Mary tuvimos una relación y hoy somos amigos”, detalló el comunicador a este diario nacional.

TVN
TVN

“Y no sólo nosotros, sino que también el marido de la Mary (Ignacio Rivadeneira) y mi polola (Constanza Lira), entonces nos juntamos y creemos que hay que respetar eso”, puntualiza Viñuela a Publimetro.

Este afirma que se trata de “tener mucho respeto. Podemos jugar todo lo que se quiera, pero sentimos que hay que tener un límite, y eso yo no lo veo como algo malo, al final el público se queda con la onda arriba del escenario y con los juegos, entonces el resto pasa a convertirse en una mera anécdota”.

Godoy añade que “nuestras parejas de ahora han sido demasiados generosas en entender que seamos amigos… y nos queremos entre todos, entre los cuatro, por lo que sería poco delicado de parte nuestra el tema del beso”.