El canal MTV es conocido por trasmitir dos shows que buscan concientizar sobre lo que significa ser una madre a corta edad: “Teen Mom” (Madre Adolescente) y “16 and Pregnant” (16 y Embarazada). Y mientras algunas de las jóvenes que participan en el reality logran alcanzar la felicidad y la fama… otras sólo caen en picada.

Este fue el caso de Valeria Fariman, una de las estrellas de “16 and Pregnant”, quien fue arrestada por prostitución, como revela el portal de farándula y cotilleos TMZ. Esta joven de 21 años, quien apareció en la segunda temporada del programa, fue detenida en las calles de New Castle, Delaware.

Lee también: Así quedaron los labios de estrella de MTV y actriz porno tras ponerse implantes

Recordemos que Valerie se volvió popular en el show por sus constantes peleas con el padre de su bebé, Nevaeh. Las mismas denuncias de vecinos lograron dar con su detención: la joven fue arrestada junto a 7 otras mujeres, quienes habían aceptado tener sexo con desconocidos a cambio de dinero.

MTV
MTV

No es primera vez que se mete en problemas con la justicia, ya que una vez su madre la demandó por agresión. Valerie aún se encuentra en custodia, pero ya se filtró la imagen de su detención:

TMZ
TMZ