Participó de las primeras temporadas de uno de los programas juveniles más exitosos de la década del 2000, y tras su salida tuvo un breve paso por el reality de época de Canal 13 1910. Hoy, se encuentra totalmente alejado de la televisión nacional.

Pavel Ramos, más conocido como “Pavlik” tiene cerca de 28 años y alcanzó rápida popularidad desde el comienzo del programa Yingo de Chilevisión, formando parte del grupo de los “Populais”.

El 2009 formó parte del exitoso reality 1910 junto a rostros como Pamela Díaz, Ernesto Lavín, y Kathy Bodis. Y si bien su participación fue más bien breve, el joven no pasó desapercibido dado su fuerte carácter.

Lee también: Ex chica Yingo obtiene segundo lugar en campeonato de fitness

El 2013 Pavlik se integró a las filas de la adaptación paraguaya de Yingo, junto a otro chileno llamado Mike Pavez. Lo que en ese entonces no llamó tanto la atención pues ya otros compatriotas habían probado suerte en ese país, como fue el caso del ex Pelotón Francisco Rodríguez , y el ex conductor de Calle 7

Actualmente Ramos se encuentra de viaje por Brasil, con un look bastante alejado del que lucía en su época “pokemona”, pelo largo, barba y colgantes son parte de la “nueva” apariencia del ex rostro de CHV, quien incluso es comparado con el reconocido actor norteamericano Johnny Depp.

Así al menos lo aseguran sus seguidores en Instagram donde Pavlik ha compartido su paso por el país de la samba.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram