Ayer, la mediática pareja compuesta por Karol “Dance” Lucero y Catalina Vallejos pasó el Día de los Enamorados en un evento de Mall Plaza. Pero lo que iba a ser un simple trabajo, se convirtió en un buen momento para las confesiones.

Cuando le preguntaron a Karol cuánto tiempo tardó en hacerle la romántica propuesta de pololeo a Cata, este respondió “un mes y cuatro días”, como recoge Las Últimas Noticias. Los animadores Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes también estaban presentes en el lugar, quedaron atónitos con la respuesta: “¿Pero cómo te emoraste tanto, viejo? ¡Te pasaste!”, exclamó Sánchez.

Lee también: De Edu Vargas a Vale Roth: Los tiernos mensajes de famosos en San Valentín

El joven comunicador explicó que “quería un tiempo prudente para tomar una decisión tan importante. He pololeado pocas veces en la vida”. Catalina admitió que al principio lo presionaba, ya que nunca le había ocurrido algo así: “en un momento pensé que jamás lo iba a hacer, perdí las esperanzas”.

Hasta que Karol la sorprendió: “Fue buceando. Debajo del agua, él tenía un papel plastificado que decía ‘¿quieres pololear conmigo?'”, detalló a LUN la locutora y ex Calle 7. Hoy, llevan más de un año juntos.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram