Una campaña por redes sociales para ser la ganadora de New Generation de Telehit, en México, es lo que está haciendo la ex chica Mundos Opuestos 2 Melina Figueroa.

La actriz y modelo argentina pasa sus días en tierras aztecas apostando todas sus fichas para conseguir ser la animadora de este espacio, donde compite con otras chicas igual de regias y de distintas nacionalidades.

La ex pareja de Andrés Longton, a través de su cuenta de Instagram, expresó su emoción hace un mes tras su regreso a la televisión, algo que según relata, es su pasión.

Lee también: Foto grupal confirmaría ingreso de ácida farandulera a ‘Amor a Prueba’

“Felizzzzz, de regreso a la Tv! En Febrero al aire. Gracias a Dios que me acompaña y abre puertas, preparada para esta nueva gran etapa! Un sueño que no tiene limites. Una pasión que crece dia a dia!!! Gracias por el apoyo de todas esas personas que me acompañan siempre y creen en mi”.

La ex chica reality está recibiendo el apoyo de rostros de la tv local, entre ellos Valentina Roth, quien en su cuenta de Instagram pidió a sus seguidores que votaran por ella.

Canal 13
Canal 13