Un grupo de padres disparó con todo contra la actriz y estrella de televisión Amanda Holden, luego que ésta publicara en Twitter una fotografía de su hija vestida como Julia Roberts en la película “Mujer bonita”, donde interpreta a una prostituta.

La jurado del programa de talentos Britain’s Got Talent, se ganó el repudio de los cibernautas tras exhibir a su hija Alexa de nueve años disfrazada de este personaje, por tratarse de un día “retro” en su escuela.

Twitter
Twitter

Rápidamente, tras ser testigo de las críticas de parte de sus seguidores, la actriz eliminó rápidamente la fotografía, y más tarde emitió un comunicado asegurando que la pequeña estaba vestida como Cindy Crawfor, pero que su marido la confundió con el personaje de Roberts, y publicó la imagen.

Lee también: Las fuertes declaraciones entre Willy Sabor y dos musas de Morandé con Compañía

Los principales comentarios respecto a la situación, fue la irresponsabilidad de la madre al exponer así a su hija, pues este tipo de imágenes “sexualizadas” de niños, supone un gran riesgo para ellos.

Exactamente fueron ocho minutos los que se demoró Holden de 43 años en eliminar la foto, pero bastó para que varios se manifestaran en contra.

Tip de responsabilidad parental  de Amanda Holden; vestir a tu hija de 8 años como una prostituta y enviarla al colegio”

 

 

Totalmente inapropiado. Mal en todos los casos

 

Cathy Ranson, editor del sitio web especializado en crianza Netmums, calificó las acciones de Holden como “un paso demasiado lejos”.

La mayoría de los padres no considerar apropiado para vestir a su hija como una prostituta de película para un proyecto escolar y ciertamente no publicarían la imagen internet (…) pues ésta se podría viralizar muy rápido.