Hace menos de un año que se confirmó el pololeo entre la animadora y el militante UDI y actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo(CNC) José Luis Uriarte. Hoy, los rumores de un quiebre sorprenden a los seguidores de la animadora.

Según informó esta tarde el programa de farándula Intrusos, Kathy Salosny (50), animadora del Mucho Gusto y actual candidata a reina del Festival de Viña, no lo estaría pasando nada de bien en términos amorosos, pues su pololeo con el treintañero habría llegado a su fin.

Lee también: Kathy Salosny y su condoro en pantalla que desató risas en el ‘Mucho Gusto’

Según el periodista Michael Roldán, la pareja se habría dado un tiempo, noticia que dejó boquiabiertos a los televidentes que siguen el espacio.

El programa fue a entrevistar a la actriz a la salida de su programa, y aunque no quiso ahondar en el tema antes las preguntas de los reporteros, sólo comentó que ella no podía hacerse cargos de esos rumores y que seguía pololeando, no obstante, no desmintió las afirmaciones del periodista sobre “el tiempo” que se habría dado con su novio.

Cabe señalar que en septiembre pasado la animadora confirmó su relación con Uriarte en el programa de Don Francisco Estamos Invitados, donde indicó que estaba sorprendida por como su vida da giros inesperados.

“A mí la vida me sorprende (en el amor). Me ha sorprendido varias veces ya y hoy me ha sorprendido una vez más. Pero yo no tengo un plan de vida hacia adelante. Estoy viviendo lo que estoy viviendo ahora, y muy contenta”, afirmó con decisión”, afirmó.