Hace unos días, la actriz Uma Thurman acaparó todas las miradas… pero por las razones incorrectas. Esta fue duramente criticada por aparecer en el lanzamiento de una producción con un rostro irreconocible, lo cual hizo que muchos especularan que había pasado por el quirófano.

El hecho ocurrió durante el estreno de la nueva miniserie de la cadena NBC The Slap, donde la musa de Tarantino dejó a todos con la boca abierta gracias a su “nueva” cara. Después de muchos rumores, memes y atención mediática, finalmente la protagonista de Kill Bill y Pulp Fiction decidió romper el silencio.

Lee también: Protagonista de ‘Kill Bill’ quedó irreconocible después de cirugía estética

“Sé que me veía rara. Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje”, afirmó entre risas en el show estadounidense Today. “Llevo años y años haciendo esto y la gente dice cosas buenas y malas (…) Tomas lo bueno y lo malo”, concluyó.

Aparentemente, su maquillaje de ojos minimalistas y frente de apariencia suave fue confundida con botox. Tras reaparecer en la televisión con su look usual, Thurman dejó claro que sólo se trataba de la magia de sus pinceles.

Today
Today