Gracias a su figura, carisma, talento y simpatía, esta compatriota está triunfando con méritos propios en la televisión ecuatoriana.

En nuestro país pasó por Calle 7 de TVN, mismo programa donde llegó a Ecuador en 2013 a mostrar sus dotes en la competencia juvenil. En aquel espacio adquirió gran popularidad entre los televidentes.

En Chile también tuvo pantalla en el reality de Canal 13, Año 0, donde destacó por entablar una relación sentimental con el actual pololo de ‘Kel’ Caderón, Pangal Andrade. Si aún no te imaginas de quién se trata, nos referimos a Jacqueline Gaete.

Jacqueline Gaete | Facebook
Jacqueline Gaete | Facebook

Tras su estadía en el Calle 7 ecuatoriano, llegó a ‘Apuesto por ti’, donde definitivamente terminó por dejar en las nubes a sus admiradores gracias a su sensualidad.

“Fueron experiencias que me ayudaron a crecer en lo profesional y en lo personal más aún. Me costó mucho al principio, la adaptación no fue fácil, pero a dos años de eso puedo decir que ya estoy totalmente feliz. Tengo amigos divinos y vivo en un lindo departamento, pero solita”, señaló la modelo a diario La Cuarta.

Lee también: ‘Kel’ Calderón impresiona con la nueva habilidad que le enseñó Pangal

Todo el camino recorrido en dos años le permitieron dar el gran salto en su carrera por aquellas latitudes, puesto que ahora, Gaete se luce como presentadora de la sección de televisión y espectáculos en el noticiero De Boca en Boca que es emitido por TC Mi Canal.

Captura
Captura

“Mi participación consiste en hablar de espectáculo y farándula. Una farándula menos dura de lo que estamos acostumbrados en Chile. Me preparé mucho con clases de de dicción, vocalización y desenvolvimiento escénico para estar preparada lo mejor posible”, manifestó la chilena que debutó el lunes recién pasado en este nuevo e importante desafío.

Finalmente, reconoce que allá es relativamente más sencillo hacer televisión, puesto que los rostros y figuras de la pantalla son más accesibles y humildes que nuestro representantes del jet set y la farándula nacional.

“La televisión de acá es distinta, especialmente al acceso que tienes con las figuras más famosas. En Ecuador puedes conversar en el pasillo del canal con la persona más importante y no hay problemas, son todos un equipo. En Chile eso no pasa, hay mucha gente diva”, sentenció Gaete.

Jacqueline Gaete | Facebook
Jacqueline Gaete | Facebook