El 2006 participó en el exitoso programa de talentos de TVN Rojo, obteniendo el primer lugar en la competencia “Nueva generación 2”, y más tarde obtuvo el cuarto puesto en el “Gran rojo” del 2007. Hoy tiene 24 años y promete quedarse con la competencia internacional del Festival de Viña.

La carrera de Arturo Domínguez, comenzó a los ocho en el programa de La Red Este es mi Show, y desde entonces no ha parado. Estudió en el Conservatorio de la Universidad de Chile, teniendo un destacado paso por la escuela. Luego se integró a Rojo y años más tarde actuó en el popular espacio juvenil El blog de la Feña, protagonizado por la talentosa Denisse Rosenthal.

Lee también: Viña tiene nueva candidata a reina: Matinal confirma a su representante

Arturo Domínguez - CHV
Arturo Domínguez – CHV

El 2012 quiso ser el doble chileno del intérprete canadiense Michael Bublé en el programa Yo Soy de Mega donde también tuvo una elogiada participación. En ese entonces el joven también fue actor de doblaje para series infantiles como Hi5, de Discovery Kids.

Hoy prepara su primer disco, y planea quedarse con el primer lugar de la competencia con su canción titulada Boom Chiqui Boom, un sencillo popero con melodías muy fieles al estilo de su ídolo, Michael Bublé.