Tv y Espectáculos

2015-02-11T17:20:07-03:00 11 febrero, 2015, a las 17:20Publicado por: Francisco Briones

Ruth Gamarra humilla a su ex marido en Facebook tras ganarle causa judicial

Feliz
Ruth Gamarra | Facebook
Visitas: Cargando
Ruth Gamarra | Facebook

En 2013, la ex chica Mekano contrajo matrimonio con el ginecólogo Patricio Stuardo. Al año siguiente se separaban tras la acusación de violencia intrafamiliar en contra de la paraguaya.

Lo que se suponía ser un juicio relativamente sencillo debido a que Gamarra tenía pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad de su ex, todo se complicó debido al giro que presentó el caso, puesto que Stuardo también la acusó por el “delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar”.

Finalmente, y por falta de pruebas la fiscalía decidió dejar sin efecto la denuncia del hombre, y ella muy feliz después de la tormenta dio a conocer la noticia de manera festiva y humillando a su ex esposo a través de su cuenta de Facebook.

Lee también: El complicado momento judicial que atraviesa popular ex chica Mekano

“La única causa donde mi super y adorado ex marido me acuso a mi . El fiscal de la causa la cerro x que NO TIENE FUNDAMENTOS” (sic), señaló la ex Mekano.

Por si fuera poco, continuó pateándolo en el suelo dando a entender que desde ahora tendrá que tragarse todas sus mentiras y falsas acusaciones.

“Así de claro, con esto solo te quedara la vergüenza de haber salido a hablar la cantidad de estupideces que dijiste” (sic), cerró Gamarra quien además publicó las páginas del expediente del poder judicial donde se anuncia el cierre de la investigación y la decisión de no preservar este procedimiento en contra suya.

Ruth Gamarra | Facebook

Ruth Gamarra | Facebook

Ruth Gamarra | Facebook

Ruth Gamarra | Facebook

URL Corta: https://bit.ly/1yiSi1L ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5