Tv y Espectáculos

2015-02-11T09:57:25-03:00 11 febrero, 2015, a las 09:57Publicado por: Solange Garrido

Rostro clave del Buenos Días a Todos habría puesto su cargo a disposición

¿Renuncia?
Buenos días a todos
Buenos días a todos

El rostro ancla del matinal Buenos días a todos, Mauricio Correa, habría puesto su cargo a disposición antes de irse de vacaciones.

Al canal le ha tocado difícil pues ha tenido una dura competencia en el horario de la mañana y de las telenovelas. No ha podido superar en rating a Mucho Gusto y Bienvenidos.

¿Cuál fue la razón de esta decisión? Resulta que tras una reunión a principios de enero con la directora ejecutiva del canal Carmen Gloria López, ésta le habría rechazado un aumento en el presupuesto, y además le habría solicitado recuperar esa mística que tenía antes el matinal.

Lee también: TVN prepara nueva nocturna sobre antiguo caso de exorcismo en Chile

El argumento que dio la mujer para negarle el aumento fue que todo era un tema de actitud.

Debido a esto, y según informó el diario popular La Cuarta, habría molestado a Correa, pues pensó que su liderazgo estaba siendo juzgado, por lo que se tomó vacaciones y puso su cargo a disposición.

Pero resulta que no era esto lo que buscaba la autoridad del canal, quien le dijo que su trabajo y el del equipo era clave para el éxito del matinal. Por esto había que poner todas las piezas en este espacio, junto con el área dramática, para levantar el canal.

Lo que es claro, es que TVN le comentó a La Cuarta que el director tiene su contrato vigente y que él sería el que se encargará de la producción desde Viña del Mar, ad portas del festival.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5