La noche del martes se estrenó un nuevo episodio de Reality.doc. Esta apuesta de Canal 13 ha ido revelando los secretos de distintos programas del genéro, comenzando por los inicios con “Protagonistas de la fama”.

Ayer, fue el turno del reality Año 0, show en el que 22 participantes debían adaptarse a las duras condiciones del planeta después de una gran catástrofe. Durante el capítulo se recordaron distintos momentos, como cuando los “ninjas” entraron a robar la comida de los concursantes, “secuestrar” a un participante y destruir las instalaciones de la apuesta emitida en 2011.

Lee también: Así luce la actriz que interpretó a Hurrem después de ‘El Sultán’

Los rostros que más destacaron en esta apuesta fueron Gabriel Benni y Tanza Varela. La segunda les concedió una entrevista, llamando más la atención por su acento mexicano que por su historia, como detalla BioBioChile. Te invitamos a revisar el video desde el minuto 7:54:

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios en torno a Varela. Recordemos que la ex chica farandulera lleva varios meses viviendo en México, donde pertenece a la escuela de talentos de una de las televisoras más grandes e importantes de México: Televisa.