TVN está preparando a toda máquina su nueva apuesta nocturna: La Poseída, la que tratará sobre el primer exorcismo que se realizó en nuestro país.

Las grabaciones de esta novela que se estrenará a fines del primer semestre, comenzarán en marzo, y tendrá como protagonistas a Luciana Echeverría, Marcelo Alonso y Jorge Arecheta.

Este miércoles, el sitio de tv y farándula Fotech, dio a conocer a los últimos actores que se integraron al elenco, los que son César Sepúlveda y Francisco Melo.

TVN
TVN

Estos se suman a Amparo Noguera, Antonia Zegers, Francisca Gavilán, Patricia Rivadeneira, Taira Court, Ignacia Baeza, Óscar Hernández, Diego Ruiz, Gabriel Cañas, Magdalena Müller, Alicia Rodríguez y Gabriela Arancibia. Además, serán parte Daniela Ramírez, Paloma Moreno, Tiago Correa y Francisco Ossa.

Lee también: Actriz de ‘Chipe Libre’ emigra a TVN para nueva teleserie nocturna

El primer caso de exorcismo registrado en el país en 1857, fue la inspiración para la próxima teleserie nocturna de TVN y con la que espera volver a liderar en sintonía en el horario prime.

El libro La endemoniada de Santiago de Patricio Jara, relata uno de los episodios más oscuros de la historia cristiana y científica de Chile, pues su protagonista es una mujer llamada Carmen Marín, la primera persona de la que se tenga conocimiento en ser poseída por un demonio.