El intérprete fue víctima de una terrible broma que lo dejó con el corazón “a mil” durante el programa estadounidense “El Show de Piolín” de la emisora latina Superestrella 107.1FM.

En medio de la entrevista al puertorriqueño, el locutor del espacio le comenta a Ricky que tiene un contacto telefónico con la actriz mexicana Angélica Vale, una de las mejores amigas del cantante y que es conocida en nuestro país por teleseries como Amigas y Rivales y La Fea más Bella y una de las grandes amigas de Ricky, estaba al teléfono.

Lee también: La pesada y trillada broma de guapa periodista a la Universidad de Chile

Al escuchar la voz de Angélica, la primera reacción del intérprete fue de alegría y la saludó amablemente, aunque segundos después le preguntó al locutor:

¿Tú me juras que ésta es Angélica?”.

A lo que ella respondió: “Sí, soy yo”.

¡Ay, baby! ¿Cómo estás?”, contestó Ricky.

No obstante, el contacto dio un inesperado giro para el intérprete de Adiós, pues la actriz manifestó: “Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces, perdón que no me emocione. ¡Qué pena decirlo en El Show de Piolín! Perdón, Piolín (animador), pero… ¡Qué pena no emocionarme!, caray

Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí”, agregó Vale.

El artista ya no podía estar más sorprendido y confundido, y preguntaba muy angustiado qué era lo que había pasado. “Tengo el corazón a millón, no sé qué pasó”, indicaba. Luego le pidió a la actriz que por favor hablaran fuera del aire.

Finalmente, ella le responde: “Lo único que quiero es…”, apareciendo al instante en el estudio, “…darte un abrazo y decirte que te amo”, dejando en evidencia que todo se trataba de una broma.

En el lugar se abrazaron y Ricky bajaba las revoluciones ante tan “cruel” broma. Más tarde, la actriz compartió en Twitter una fotografía donde aparece junto al cantante, su pequeña hija y su madre, la reconocida actriz mexicana Angélica María.