El programa “Verano para Todos y Todas” del Gobierno no se detiene y sigue llevando toda la entretención a las distintas regiones del país. Su parrilla programática para febrero considera grandes artistas, entre ellos a los exitosos personajes de TVN, que en esta oportunidad llegarán a la capital de la región del Bío Bío.

Este miércoles 18 de febrero a las 21 horas, 31 Minutos musicalizará Plaza Independencia con un espectáculo inédito y gratuito en el que harán un repaso por sus principales éxitos.

Al respecto, el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza señaló que “estamos muy contentos de seguir contribuyendo al sano esparcimiento, a la entretención y a la cultura, sobre todo de aquellos más pequeños que están próximos a entrar a clases y que mejor que regalarles un show de los artistas que ellos tanto quieren”.

Lee también: La razón por la que protagonista de “Harry Potter” abandona la actuación

Esta actividad es un trabajo en conjunto con el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien ha dispuesto desde el municipio el despliegue de los principales servicios para ofrecer un excelente show a los asistentes.

De esta manera, el público que estará compuesto por personas de distintas edades podrá conocer a Tulio Triviño y compañía, además de ver en vivo el show “Radio Guaripolo”, donde se interpretan canciones como “Mi muñeca me habló”, “Esta canción es mala” y “Diente blanco no te vayas”, entre muchas otras.

El show se llevará a cabo con el despliegue de un gran escenario y pantallas led para que todos los asistentes tengan una excelente vista. También se dispondrá de un sector de cuidado para “niños extraviados”, lugar que contará con personal de la PDI y de la Oficina de Protección de Derechos Municipal.