El reality de Mega, Amor a prueba, está en su mejor momento. Tiene romances, conflictos y reingresos polémicos.

Pese al horario en el que se exhibe, pasada la medianoche, una fiel audiencia sigue el programa y comenta las escenas a través de las redes sociales convirtiendo el nombre del reality o el de algún participante en Trending Topic en reiteradas ocasiones.

Esta no fue la excepción la noche de este martes, capítulo que logró el segundo rating más alto en lo que va del 2015 (23,1) y el mayor peak, el que alcanzó 25,8 puntos a las 00:51.

Lee también: Participante que perdió competencia volverá a “Amor a prueba”

A esa hora se realizaba una particular actividad. Los concursantes debieron someterse a las preguntas que realizó el público a través de redes sociales, y algunas eran bastante directas. Ejemplo de esto fue la que le hicieron al italiano Marco, a quien le consultaron si estaba enamorado de la argentina, Aylén.

¿Qué respondió el ex jote? Aseguró que estaban en vías de eso, que se proyecta con ella y que le encantaría llevársela a Miami.

En tanto a Aylén le preguntaron si Leandro o Marco besaba mejor. La modelo argentina dijo que ambos eran distintos; su ex pololo besaba como una fiera y su actual pareja en el encierro es más romántico.

Amor a prueba
Amor a prueba

Por otro lado, otra escena que contribuyó a obtener buen rating fue la pelea que protagonizaron Oriana, Luli y Adriana. Esto provocó que hasta el pacífico Marco se saliera de sus casillas y le alegara a la Leona, haciéndola llorar.