La cantante y actriz decidió presentar “en sociedad” a su pequeña hija Summer Rain, a través de la revista estadounidense de espectáculos People.

Si bien hace algunas semanas la artista compartió una fotografía de espaldas de Summer, donde lucía una graciosa prenda con un particular mensaje, esta vez la exposición de la bebé, que tuvo junto al músico y productor de cine Matt Rutler, fue con todo.

Lee también: Christina Aguilera sube por primera vez a Instagram tierna foto de su hija

En la entrevista de la publicación, Aguilera comentó que cuando nació Summer, en agosto pasado, estaba sin habla, pues “ella era literalmente como un ángel“, agregando que se sintió “inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu“.

People
People

La rubia también señaló que por estos días está tratando de compatibilizar la maternidad con su regreso a la vida laboral, pues pronto espera volver como jurado al programa de talentos The Voice, y comenzar un nuevo desafío como productora de una serie para la cadena televisiva estadounidense ABC. Estos planes se suman a la preparación de su nuevo disco.

Definitivamente no es fácil balancear el trabajo y la maternidad, ya que ser padre es un trabajo a tiempo completo. Mi vida tiene muchas partes que se mueven, pero mis niños son la pieza central, y todo lo demás se mueve alrededor de ellos”, remató la intérprete.

Cabe señalar que Aguilera también es madre de Max, un niño de siete años que nació de su ex matrimonio con el ejecutivo de música Jordan Bratm, de quien se divorció en octubre de 2010.

People
People