Uno de los momentos más tensos en lo que va de reality se vivió anoche en el encierro, esto porque la polémica Adriana finalmente sacó de sus casillas a uno de los participantes más tranquilos del grupo, quien explotó en rabia por una situación puntual.

Dueña de una personalidad única, la ‘leona’ llegó a revolucionar y a desordenar el nido con su carácter directo, confrontacional y sin pelos en la lengua. Su misión, además de ser jote, es hacerle la vida imposible a ‘Luli’, sin embargo, en esta oportunidad hizo colapsar a otro concursante.

Llegaba la mañana y los integrantes de Amor a Prueba comenzaban a despertar. Algunos seguían enredados en las sábanas, mientras otros se levantaban a tomar desayuno, como era el caso del pacífico Marco Ferri.

Lee también: Después de 3 años Canal 13 mostró el beso censurado de ‘Mundos Opuestos’

Mientras el italiano desayunaba en el mesón, apareció Barrientos gritando y alegando contra medio mundo como es costumbre. Tan desagradable fue su comportamiento, que el europeo sacó su voz fuerte y la frenó en seco.

Muy molesto, Marco la obligó a callarse para poder desayunar tranquilo y mantener la paz en la casa. Pese a su tono golpeado, él siempre mantuvo el respeto y jamás la trató en malos términos.“¡Basta, Adriana, basta… si quieres discutir, gritar o pisar, vete afuera!”, exclamó Ferri.

Tras el incidente, Adriana quedó en shock, y de un momento para otro explotó en llanto y señalando que no es posible que un hombre le grite y humille de esa forma. Por si fuera poco, comenzó a decir que Marco estuvo a punto de pegarle, cosa totalmente alejada de la realidad. Agrandando la situación al máximo, la ‘leona’ se refugió en sus amigas, mientras otros no se tragaban el ‘show’ que hizo la fémina.