Hoy en el programa Intrusos de La Red anunciaron que la ex chica Yingo Faloon Larraguibel estaría embarazada de su primer hijo junto al futbolista de Unión La Calera Jean Paul Pineda.

La pareja más romántica de la farándula que se profesa amor a diario a través de todas las redes sociales disponibles, podrían convertirse en padres por primera vez, según informó hoy día el programa en cuestión.

En el espacio se aseguró que la rubia tendría cerca de dos meses y medio de embarazo y ya habrían compartido la noticia con sus familiares, pero que aún no quieren hacerlo público hasta unas semanas más, debido a los riesgos que se corre en los primeros meses.

En ese sentido, a través de un contacto en directo con la ex mujer del jugador, Whitney Bravo, ésta confesó que ya estaba al tanto de la noticia y que era algo que se veía venir.

La joven confirmó la versión que el periodista Michael Roldán compartió en el programa, de que Pineda habría contado la noticia a sus familiares hace un par de semanas atrás.

Los protagonistas de esta historia no se han referido al asunto, y lo último que la pareja ha compartido a través de las redes sociales, es una romántica fotografía donde lucen muy acaramelados.

Instagram
Instagram