Dueña de una belleza y sensualidad desbordante, la joven de 22 años dejó con la boca abierta a los ‘lectores’ de la publicación azteca de las ‘conejitas’, quienes pudieron contemplar en extenso sus curvas.

Frida Sofía se llama la sexy muchacha, y pese a que brilla con luz propia, tiene el plus de ser hija de una cantante reconocida en toda Latinoamérica, Alejandra Guzmán. Así es, la alocada estrella de la música latina famosa por éxitos como ‘Eternamente bella’ y ‘Mala hierba’ es su madre.

Lee también: Sabrina Sosa comparte foto de sus primeras vacaciones cuando era una niña

Cabe mencionar que Guzmán exhibe entre sus premios más destacados una gaviota de plata obtenida en el Festival de Viña del Mar en 1985, y más reciente, un Grammy Latino en la categoría ‘Mejor disco de rock’ por su trabajo ‘Soy’ en 2002, entre varias decenas de reconocimientos.

Bueno, retomando el tema de las fotos de corte erótico de Frida Sofía, en su momento causaron bastante revuelo en su país puesto que se habían filtrado en Internet antes (en enero) de que saliera la revista de febrero, que es la edición donde debían aparecer en exclusiva, según informa diario La Prensa de Honduras.

“Siempre quise mostrar mi cuerpo de una manera profesional, cuidada y con un tema. Las condiciones para posar, además de una gran cantidad monetaria, fue que creciera, que estuviera más cómoda y llegara en el momento preciso”, precisó la guapa muchacha de 22 primaveras.

“A mí siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mí, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo”, señaló Sofía agregando que la parte de su cuerpo que más le gusta es su “retaguardia”. De igual forma reconoce que cuando le ofrecieron hacer esa sesión no le pidió permiso a su famosa madre, puesto que ya es mayor de edad.

Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy