La vocalista de la popular banda Garbage, Shirley Manson, solidarizó con el cantante Beck, quien se llevó el Grammy a “mejor album del año” el domingo pasado en medio de una nueva polémica protagonizada por el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West.

El cantante ya se había visto envuelto en un escándalo similar cuando se subió al escenario de los Mtv Video Music Awards el 2009, cuando se premió a Taylor Swift con el mejor video del año. En esa ocasión West interrumpió el discuros de Swift y aseguró que el video de su amiga Beyoncé, era el mejor de todos los tiempos. Taylor quedó sin palabras y el esposo de Kim Kardashian recibió las pifias del público.

Lee también: Los 10 peores vestidos que se pasearon por la alfombra roja de los Grammy

Hoy, casi cinco años más tarde el rapero vuelve a protagonizar una escena similar, aunque esta vez fue más bien una broma de mal gusto, pues cuando Beck se disponía a agradecer el premio, Kanye se sube al escenario pero desciende inmediatamente sin decir una palabra y riéndose, robándose igualmente la atención del público.

Respecto a esta situación, Shirley Manson solidarizó con Beck y escribió en su cuenta de Facebook una carta dirigida al rapero:

Estimado Kanye West

Eres tú quien está tan ocupado faltándole el respeto al arte. Faltas el respeto a tus notables talentos y, más importante, faltas el resto al talento, al trabajo duro y a la tenacidad de todo los artistas cuando de forma tan grosera y violenta vas contra un artista tan dotado y humilde como BECK.

Haces que parezcas pequeño, insignificante y mimado. En un intento de reducir la importancia de un gran talento sobre otro, te burlas de todos los músicos y la música de todos los géneros, incluyendo el tuyo. Crece y deja de tirar tus juguetes por ahí.

Haces que luzcas como un completo idiota.

Pd: Estoy bastante segura que Beyonce no te necesita para librar cualquier batallas en su nombre. Parece que ella tiene todo muy controlado por su propia cuenta“, disparó la artista.

Sin embargo, West continúa con la polémica, pues según consigna el medio estadounidense E! Online, aseguró que Beyoncé debió ganar ese premio, y que si bien Beck era un buen músico, los Grammy deberían tener más respeto con sus artistas, al igual que Beck, quien debería haberle cedido su premio a la intérprete de Girls.