Dejando de lado sus apariciones en la pantalla chica donde brillara en sus inicios, durante el último tiempo ella estuvo abocada a su carrera musical, sin embargo, ahora volverá a la televisión para formar parte del elenco de la nueva vespertina del canal de todos.

En 2013 la guapa Denise Rosenthal tuvo su último papel en TV, en concreto, en la serie El Nuevo del canal al que ahora vuelve. En cine hizo lo propio en la película El Babysitter.

Referente a su regreso a la actuación, la cantante depositará todo su talento en Matriarcas, la teleserie vespertina que TVN prepara con Claudia DiGirólamo en el rol protagónico. En esta producción, la joven interpretará a Sandra y será hija de los personajes que personificarán Juan Falcón y Coca Guazzini.

Lee también: Protagonista de ‘Kill Bill’ quedó irreconocible después de cirugía estética

Al respecto, señala que será un trabajo muy interesante producto que se tocarán temas actuales con los que pueden identificarse muchas familias, sobre todo las mujeres. “Trata temáticas nuevas y contemporáneas porque habla de los distintos tipos de madre (…) La teleserie tiene temáticas femeninas que se abordan desde distintos ángulos y con diferentes niveles de profundidad”.

De igual forma acotó que con esta nueva incursión en la pantalla chica no descuidará su promisoria carrera musical. “Antes de cualquier cosa cantante, a eso me estoy dedicando al ciento por ciento, pero no por eso voy a dejar de hacer otras cosas que también me gustan y me entretienen como la televisión. Creo que ambos trabajos son perfectamente compatibles y no es que me tenga que dedicar a uno u otro”, aclaró Denise según apunta diario El Mercurio.