Hace unas semanas, el rubio animador entregó un duro golpe mediático al confirmar que desde el primero de febrero terminaba contrato con La Red, razón por la cual quedaría sin trabajo en televisión al no tener otra oferta concreta.

Días después de salir de pantalla, el ex Mentiras Verdaderas sorprendió a todos esta mañana al aparecer en Bienvenidos de Canal 13. Pero ojo, que no se trata de una invitación por un programa, ya que se confirmó que el joven rostro permanecerá durante varios días en el espacio mañanero.

Eso sí, y para decepción de sus admiradoras no se trata de una nueva contratación del canal, ya que el propio Cretton señaló que se trata de una invitación para celebrar los mil capítulos del matinal.

Durante sus primeras horas en Bienvenidos, Jean Philippe se vio muy cómodo y tratando un abanico amplio de temas. Jugueteó con ‘Nachito Pop’, mostró un buen fiato con los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y leyó los titulares que los medios impresos destacaron hoy en sus primeras planas, entre otras labores.