El pasado viernes por la tarde se produjo un volcamiento en la Ruta B-510 (camino a playa Escondida) en la región de Antofagasta, que dejó el saldo de un muerto.

Tres ocupantes del vehículo resultaron policontusos, sin embargo, peor suerte corrió Guiovanni Zapata Ulloa de 37 años, más conocido como “Giovandy” o el “estilista de los famosos’ nacionales. Él fue trasladado al Hospital Regional donde horas más tarde falleció producto de la gravedad de sus lesiones, según acota el portal de noticias SoyChile.

Lee también: Matinal Bienvenidos sorprende con aparición de Jean Philippe Cretton

Zapata tenía una destacada carrera como maquillador, caracterizador y peluquero de reconocidos actores y actrices de nuestro país, por eso, su muerte fue muy sentida en el mundo de las tablas y la televisión.

Su trabajo incluye servicios para cine, teatro y televisión, donde se encargó de estilizar y dejar reluciente para las cámaras a los elencos de series como Prófugos o El Blog de la Feña. De igual forma, por sus manos pasó la responsabilidad de embellecer a actrices como Tamara Acosta, Fernanda Urrejola y Berta Lasala, entre muchos otros.

De hecho, sus propios ‘clientes’ y amigos famosos le han dedicado muestras de cariño a través de su redes sociales.

El funeral del querido ‘Giovandy’ se llevará a cabo hoy lunes en el Parque del Sendero de la comuna de Maipú, en la región Metropolitana.

Gracias gracias Hasta siempre @giovandy

Una foto publicada por @ferurrejola el

Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales