La mítica banda de baladas y boleros de finales de los 60, dejó una serie de éxitos musicales que aún forman parte de la cultura popular chilena. Los mismos que trascendieron fronteras y que permitieron que varios integrantes se hayan radicado en México.

Justamente es en este país en el que Enrique Castillo, ex vocalista del grupo durante comienzos de los 80, y que llegó tras la salida de Germaín de la Fuente, vive un calvario.

Lee también: Video confirma problemas de Jorge González durante su show en Nacimiento

El músico vive actualmente como indigente, apelando solamente a la caridad de vecinos del sector quien le convidan ropa y alimento. Su casa, es una vieja y descompuesta “combi” donde duerme luego del fallecimiento de su mujer, hace más o menos un año.

El artista comentó al portal mexicano de noticia Reforma que su vida le cambió drásticamente cuando murió su esposa, ya que su familia política no lo quiso recibir nunca más y le prohibió el ingreso a su casa, donde vivía con su hija de 18 años, la que tampoco está interesada en la realidad que vive su padre, consignó BioBioChile.cl.

“Hay palabras (o preguntas) que no se pueden contestar, porque soy chileno y aquí es muy diferente”, señaló Castillo al portal.

Si bien el cantante desea volver a Chile, desconoce los trámites que debe realizar y no cuenta con recursos para costear el viaje.

En su defensa, la familia de su esposa indicó que el hombre tenía un muy mal carácter y que por años vivió como mantenido.

Reforma
Reforma
Reforma
Reforma