Hoy en el programa Intrusos de La Red se mostró un video entregado supuestamente por la propia Ruth Gamarra, quien por estos días enfrenta un difícil proceso judicial relacionado a su divorcio con el ginecólogo Patricio Stuardo.

Pese a que fue la paraguaya quien se separó del médico y lo denunció por “maltrato habitual (…) derivado de hechos de violencia entre los años 2013 y 2014“, Stuardo también hizo lo suyo en contra de la morena, denunciándola por agresiones en su contra, situación que desencadenó que hace unas semanas el 4º Juzgado de Garantía de Santiago la acusara por el “delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar”.

Lee también: El complicado momento judicial que atraviesa popular ex chica Mekano

En ese entonces, el ex rostro de Mekano se mostró bastante molesta dado que asegura que ella es la víctima y que esa denuncia de su ex, no fue por nada más que por venganza y consejo de su abogado.

Para corroborar esta información, Gamarra quiso compartir un video con el programa de farándula donde se puede apreciar a la ex pareja discutiendo, y a Ruth pidiéndola a Stuardo que no “tire sus cosas” y que lo estaba grabando para que quede registro de su maltrato.

El ginécologo fue contactado por el programa pero no quiso referirse al asunto, en tanto Ruth espera una nueva audiencia donde se supone que compartirá esta información como prueba para demostrar que la víctima fue ella y no su ex marido.