Televisión Nacional de Chile está preparando un nuevo espacio para el horario prime durante el primer semestre de este año, el que tendrá en su animación a Claudia Conserva y a Sebastián “Lindorfo” Jiménez.

La consigna serían los animales, por lo que eso explicaría el retorno a la televisión del veterinario más famoso del país. Su última participación en el canal estatal fue con el fallido reality El ExperimentoMucho Gusto.

Lee también: Definen la parrilla de artistas para el Festival de Antofagasta

El juego animal sería el título del nuevo programa en el que Jiménez también estaría involucrado con su productora, según consigna el medio nacional Publimetro.

El diario señala que el espacio se transmitirá una vez a la semana en horario prime, y se tratará de un programa de juegos centrado en animales, donde los invitados deberán poner a prueba sus conocimiento sobre esta temática. A primera vista, sería algo así como el extinto “Maravillozoo” de Canal 13, donde Conserva participó como panelista, pero con todo tipo de concursantes, no solo famosos.

La nueva apuesta de TVN tiene que ver con la nueva línea de espacios familiares de entretención que quiere potencia la estación.