El popular ex vocalista del grupo La Noche estaría involucrado en una pelea con el dueño de un complejo vacacional en la sureña ciudad de Osorno. El artista se presentaba en el “Festival de Las Bayas” de la comuna Río Negro.

El hecho se habría producido la noche de ayer cuando Leo Rey intentó entrar con más gente de la permitida al recinto llamado “Cabañas El Vergel” propiedad de Daniel Contreras.

Lee también: Carlos Tejos se refiere a su dura pelea contra la depresión

La reserva era de dos cabañas para ocho personas y cuando llegó el bus se bajaron más de 20 personas (lo cual está grabado porque tengo circuito cerrado) y entraron todos al recinto. Les dije que son cuatro personas por cabaña…”, declaró Contreras al medio nacional SoyChile.cl.

El hombre agregó que tras notificar de esta situación al intérprete, la discusión se fue acalorando, y los músicos comenzaron a amenazarlo con frases del tipo “no sabes quiénes somos nosotros”, hasta que el cantante perdió la paciencia y lo agredió físicamente.

Leo Rey me pescó del cuello y la discusión se puso pesada, y ahí me empezaron a golpear… porque tengo una lesión en una costilla. Constaté lesiones y de hecho tengo hematomas”, relata el agredido.

Tras el hecho, el propietario denunció al ex vocalista de La Noche, situación que quedó documentada en la Primera Comisaría de Osorno, y se inició un proceso investigativo para aclarar los hechos.